Claves De Un Tratamiento Natural Para La Diabetes Efectivo

Tratamiento Natural Para La DiabetesPara las personas que sufren de diabetes, ese esencial la dieta bajo control médico. En un tratamiento natural para la diabetes, el paciente debe consumir las calorías suficientes para matenerse en un peso razonable, distribuyendo la ingesta de los hidratos de carbono en seis tomas diarias.

En este artículo te daré las claves para que tu dieta sea más efectiva para mantener estables los niveles de azúcar en sangre y controlar mejor la enfermedad de forma completamente natural y sin contraindicaciones.

Tratamiento natural para la diabetes: alimentos recomendados

A lo largo de la historia, se han utilizado gran variedad de extractos vegetales naturales que han ayudado a combatir ciertas enfermedades como la diabetes. Hoy voy a mencionarte algunos de los alimentos que te ayudarán con tu tratamiento natural para la diabetes,  ya que por sus propiedades reducen los niveles de glucosa en la sangre:

  • El aloe vera es uno de los más conocidos.
  • La ortiga también es poderosa para combatir la diabetes. Se prepara con 25 gramos de raíz de ortiga en medio litro de agua. Hiérvelo durante 5 minutos, y cuela la preparación.
  • En ayunas, consume perejil o jugo de toronja diluido con agua.
  • Las infusiones de hojas de nogal también son muy efectivas.
  • El zumo de ginseng afecta positivamente la sensibilidad a la insulina en pacientes con diabetes.
  • El nopal es muy bueno si lo consumes junto con otros alimentos, ya que al contener fibra y pectina hace más lenta la absorción de los azúcares del alimento al cual acompaña. Además, regula los niveles de azúcares (glucosa) en la sangre, lo cual hace que disminuya la necesidad de consumir alimentos dulces.

Además, tu dieta debe ser rica en fibra porque reduce la glucemia y esto hace que disminuya la necesidad de insulina. Esto es así porque la fibra interfiere con la absorción de los principios inmediatos de los alimentos.

En cuanto a los edulcorantes, la sacarina y el aspartamo son mas recomendables que la fructosa, el sorbitol, el xilitol y el maltitol ya que estos últimos pueden elevar la glucemia.

¿Cómo debes distribuir los alimentos a lo largo del día?

Es muy importante la regularidad en las horas de las comidas y que comas 6 veces al día. La distribución de los carbohidratos debe ser la siguiente:

  • Desayuno: 20% del total
  • Media mañana: 10% del total
  • Almuerzo: 25% del total
  • Merienda: 10% del total
  • Cena: 25% del total
  • Antes de acostarte: 10% del total

La proporción de proteínas, grasas, calorías, vitaminas y demás componentes también tienen que estar distribuidos de forma acorde.

Estos consejos te ayudarán a controlar el problema, pero aún así es recomendable que hables con el médico sobre el tratamiento natural para la diabetes que deseas hacer y discutas con él los efectos que puede tener sobre tu salud y la posible reacción que pueda existir cuando lo combinas con los medicamentos de tu tratamiento convencional.

Recuerda que tu salud, es lo más importante y depende de ti el mantener un equilibrio constante. Por eso te recomiendo mucho un tratamiento integral que te ayude a implementar hábitos saludables de nutrición y de actividad física, y combatir definitivamente la diabetes de forma natural. Estoy hablando del método REVERTIR LA DIABETES, de Sergio Russo.

Medicamento natural para la diabetesBasado en su propio problema de diabetes, este investigador te enseñará cuáles son las frutas y verduras más eficaces para limpiar el exceso de desechos ácidos y cómo limpiar por completo tu páncreas de acidosis sistémica. Al fin, sabrás cuál es la combinación de remedios naturales, estrategias alimenticias y cambios en tu estilo de vida que estabilizarán el azúcar en tu sangre y lo mantendrán en un nivel sano para siempre.

No es tan sólo un medicamento natural para la diabetes, es un conjunto de estrategias que combinadas tienen el poder de eliminarla definitivamente.

¡Compruébalo y verás! HAZ CLIC AQUÍ AHORA e imagina tu nueva vida, tranquila y sin sobresaltos ni temores, completamente libre de tu diabetes.

Califica este Articulo:
[Total: 0 Promedio: 0]
0 comments… add one

Leave a Comment