Cómo Hacer Remedios Para La Diabetes Con Ingredientes Naturales

Remedios Para La DiabetesLa naturaleza es nuestra aliada cuando de cuidar nuestra salud se trata, y nos ofrece una gran variedad de ingredientes para preparar remedios para la diabetes. En ella encontramos alimentos que actúan como aceleradores de sensibilidad en los receptores de la insulina de nuestro organismo, encontramos también alimentos protectores y regeneradores de órganos vitales, y aunque sea difícil de creer existen alimentos insulinas.

Según las investigaciones, estos diferentes alimentos reducen los niveles de azúcares en la sangre haciéndolos estables. En otras palabras, ayudan a controlar el metabolismo de los azúcares. Veamos entonces cuáles son los ingredientes que puedes utilizar para preparar tus propios remedios naturales para la diabetes, y controlar con ellos la enfermedad.

Remedios para diabetes: naturales, económicos y prácticos

Entre los remedios para la diabetes que se caracterizan por aumentar la sensibilidad en los receptores de insulina se puede mencionar la canela,  el ginseng, y  el té verde.

  • La canela tiene un componente cinnulin PF que además de ayudar a las personas con diabetes, reduce la presión arterial. Te recomiendo consumir 500 miligramos de canela 2 veces al día.
  • El  té verde se puede preparar con jengibre y limón, creando así una refrescante limonada.
  • El alpiste también sirve para combatir la diabetes. Déjalo en remojo toda la noche y al otro día retira el agua. Licúa las semillas con un litro de agua nueva y tómalo 3 veces al día. Así, vas a ayudar a regenerar tu páncreas ya que el alpiste contiene una buena concentración de proteína y sus aminoácidos son estables.
  • Los arándanos azules debido a su poder antioxidante protegen los nervios oculares y los vasos capilares que podrían dañarse a causa de los elevados niveles de azúcares.

El poder de las insulinas naturales

  • La calabaza amarga o melón amargo es considerada una sustancia hipoglicémica, y se constituye así en la principal insulina vegetal. A partir de ella se pueden obtener distintos preparados que sirven para combatir la diabetes. Uno de ellos se obtiene sacando el jugo a 4 ó 5 calabazotes, para tomarlo en ayunas como mínimo 3 veces a la semana. Una segunda opción es extraer el polvo de su piel y usarlo en los alimentos a modo de condimento. Y otra posibilidad más es cociéndolo al vapor.
  • La cebolla y el ajo tienen efectos semejantes a los de la insulina. Al consumirlos, favorecerás la generación natural de insulina.

Antes y después de dormir: Remedios recomendados para la diabetes

  • Aceite de semilla negra de vigela: Toma 20 cucharaditas en la semana, de la siguiente forma: los 4 primeros días, toma dos cucharaditas en ayunas y dos cucharaditas en la noche; los siguientes tres días una cucharadita en ayunas y la otra en la noche. Sigue así hasta completar 7 días.
  • Vino de salvia y perejil: Calienta 50 gramos de hojas de salvia y 50 gramos de perejil en un litro de vino durante 2 minutos, luego deja que se enfríe y cuela la preparación. Toma una copita antes de ir a dormir.

Después de ver esta lista, no sobra indicar que si ya estás en tratamiento no es recomendable dejarlo de lado. Estos remedios caseros aquí descritos sirven como complemento de la dieta que ha sido diseñada por tu médico, especialmente para ti. Y si no estás bajo ningún tratamiento, no dejes pasar más tiempo y acude a un profesional. Y después, no dudes en recurrir a los tratamientos naturales con remedios para la diabetes que te ayudarán muchísimo a recuperar la salud.

Remedios naturistas para la diabetesDe hecho, existe un método completamente natural cuyo poder para revertir la diabetes ha sido comprobado. Es el programa REVERTIR LA DIABETES, de Sergio Russo. Porque tu cuerpo está diseñado para curarse a sí mismo, si tú le das lo que necesita para realizar su trabajo.

Y con este método sabrás exactamente qué alimentos darle para que tu páncreas vuelva a funcionar y la diabetes desaparezca para siempre. Además, adoptarás nuevos hábitos que te mantendrán mucho más sano y vigoroso.

Los remedios naturistas para la diabetes sí funcionan, compruébalo tú también.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA para cargar tu cuerpo de poderosos nutrientes que aniquilarán la diabetes, proporcionándote una nueva vida saludable y plena.

Califica este Articulo:
[Total: 0 Promedio: 0]
0 comments… add one

Leave a Comment