Remedios Para Controlar La Diabetes: 4 Plantas Milagrosas

Muchas personas cansadas de consumir medicamentos y someterse a terapias dolorosas, optan por buscar remedios para controlar la diabetes de origen natural, con muchas menos contraindicaciones y muy fáciles de conseguir y de aplicar.

Remedios para controlar la diabetesLee con atención y descubre cuáles son las plantas que pueden ayudarte a controlar el nivel de azúcar en la sangre y tener una mejor calidad de vida.

Incluirlas en tu vida diaria puede ser de gran utilidad para mantener regulado el nivel de azúcar en tu cuerpo.

Remedios para controlar la diabetes: Suplementos herbales

Aunque no debe usarse como reemplazo del tratamiento médico sugerido, se puede complementar con estos remedios para controlar la diabetes.

A continuación te presentamos los mejores suplementos herbales:

1. Canela:

Remedios para controlar la diabetes - CanelaSegún investigaciones en el campo de la diabetes, la canela puede ayudar a regular la cantidad de azúcar presente en la sangre porque disminuye la cantidad de glucosa que nuestro cuerpo asimila después de ingerir los alimentos.

2. Té verde:

El té verde contiene polifenoles, unos poderosos antioxidantes que el cuerpo necesita para funcionar mejor.Remedios para controlar la diabetes - Te verde

El principal antioxidante en el té verde tiene numerosos beneficios, entre los que podemos mencionar que reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares, controla la glucosa y mejora la actividad de la insulina en el organismo.

3. Melón amargo:

Remedios para controlar la diabetes - Melon amargoSe usa en la medicina tradicional como un elemento conveniente para controlar la diabetes. En experimentos recientes se compara el efecto del melón amargo con el de la metformina, un medicamento que se usa para tratar la diabetes.

4. Café:

Las personas que consumen café tienen índices menores de fatiga y estados mentales de alerta.Remedios para controlar la diabetes - Cafe

También se usa para prevenir condiciones como la enfermedad de Parkinson, los cálculos biliares, la diabetes, el cáncer gastrointestinal, el cáncer pulmonar, el cáncer de seno, las migrañas, la baja presión arterial y la obesidad.

Remedios para controlar la diabetes: otros suplementos

  • Cromo:

Es un mineral fundamental para que el cuerpo realice adecuadamente el metabolismo de los carbohidratos. Consumir dosis moderadas de cromo son ideales para disminuir el nivel del azúcar en la sangre; es importante ingerirlo con moderación para evitar enfermedades renales.

  • Vitamina B:

También es conocida como tiamina; muchos pacientes diabéticos tienen deficiencias de este nutriente y esto suele ser causa de dificultades cardiovasculares. Una buena medida para controlar el azúcar en la sangre es consumir un suplemento de tiamina que sea fácilmente absorbible por el cuerpo.

  • Magnesio:

Es un nutriente esencial que regula la presión en la sangre y la sensibilidad del cuerpo a la insulina. Una dieta con un componente suficiente de magnesio, ayuda a reducir el riesgo de diabetes, tanto tipo 1 como tipo 2.

  • Resveratrol:

Es un químico que se encuentra en el vino y en las uvas y que previene la alta concentración de azúcar en el torrente sanguíneo, así que es un suplemento que debe tenerse en cuenta como opción entre los remedios para controlar la diabetes.

medicamentos para controlar la diabetes

Por supuesto, un tratamiento de este tipo debe incluir un plan de ejercicios adecuados y los cambios de hábitos necesarios para mejorar aún más tu calidad de vida.

Si quieres hacer ese cambio integral para recuperar plenamente tu salud, te recomiendo el programa REVERTIR LA DIABETES, de Sergio Russo.

Allí conocerás todos los vegetales y frutas que desintoxican tu organismo y recuperan tu páncreas, sin tener que recurrir a los nefastos medicamentos para controlar la diabetes.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y descubre una nueva forma de vida, más saludable y totalmente alejado de la diabetes.

Califica este Articulo:
[Total: 7 Promedio: 3.6]
0 comments… add one

Leave a Comment