Remedios Caseros Para La Diabetes: Poderosas Bebidas Naturistas

Remedios Caseros Para La DiabetesLos remedios caseros para la diabetes, se preparan con ingredientes naturales que nos pueden ayudar a mantener los niveles de glucosa en la sangre. La glucosa es la encargada de dar energía a las células para sus funciones vitales, pero si su cantidad aumenta más de lo normal, es cuando aparecen enfermedades como la diabetes. Cuando esto ocurre, la insulina, que es la  hormona que regula los niveles de glucosa, deja  de producirse o no lo hace en cantidad suficiente. Esto causa estragos en el torrente sanguíneo y afecta el normal funcionamiento de las células del cuerpo.

Por eso es indispensable mantener buenos hábitos, con una buena alimentación acompañada de una rutina de ejercicio y un estilo de vida saludable que ayuden a controlar la enfermedad. A continuación, voy a darte algunas bebidas naturales que puedes preparar tú mismo y en tu casa, para llevar a delante un tratamiento más efectivo contra la diabetes.

Bebidas naturistas que actúan como remedios caseros para la diabetes

Muchos alimentos naturales tienen propiedades muy efectivas para reducir el nivel de azúcar en sangre, por eso se recomiendan como remedios caseros para la diabetes. Estos son algunos de ellos:

  • Agua de cebada: Es una bebida refrescante y muy fácil de preparar. Para obtener un litro, hierve 100 gramos de cebada perla con 5 tazas (1.25 litros) de agua y la ralladura de dos limones grandes. Cuando empiece a hervir, baja el calor y déjala en el fuego otros 20 minutos. Cuela y añade 3 cucharadas de sacarina y el jugo de 2 limones. Enfríala en el refrigerador y sírvela con una ramita de hierbabuena.
  • Agua de eucalipto: Hierve dos hojas de aguacate y dos de eucalipto en un litro de leche, y tómalo 3 veces al día.
  • Té de zarzamora: El té de las hojas, flores y raíces de la zarzamora es bueno como un regulador del metabolismo de los azúcares.
  • Licuado de guayaba: La guayaba agria licuada con agua sin azúcar, aparte de refrescarte ayuda a controlar los niveles de azúcares en la sangre.
  • Hojas de higuera: La savia o la leche de las hojas de higuera ayudan a aprovechar la glucosa y a mantenerla en niveles estables.
  • Linaza: Se puede consumir de diversas formas: mezclado como aderezo natural para ensaladas o  licuada en jugos, o espolvoreada en el cereal integral con yogur descremado.

Además de estos alimentos, el batido de arándanos con yogur descremado, el jugo de piña y hierba de limón, y el licuado de manzana congelada con limón y canela son bebidas exquisitas y refrescantes que te sentarán muy bien y que también te servirán para combatir la diabetes.

Recomendaciones extra

Lo más importante al consumir remedios caseros para la diabetes, es tener en cuenta que no te debes exceder. Consume las porciones recomendadas para cada alimento, y así podrás mantener un equilibrio en los niveles de glucosa. Además, elige siempre alimentos bajos en grasa y limita el consumo de alimentos ricos en grasas saturadas y ácidos grasos trans, como la carne con grasa, productos lácteos enteros, dulces, pasteles, entre otros.

Aumenta el consumo de alimentos ricos en fibra como cereales, avena y panes  integrales, agrega una gran variedad de verduras y evita alimentos con alto contenido de azúcar.

Remedios caseros para diabéticosEs indispensable que te organices bien con esta información, por eso te recomiendo el método REVERTIR LA DIABETES, de Sergio Russo; porque allí encontrarás bien detallados y casificados los pasos a seguir y la alimentación que tienes que implementar si quieres eliminar por completo la diabetes y de forma natural.

Esta guía contiene los más efectivos remedios caseros para diabéticos, así como los cambios en los hábitos que tienes que aplicar desde hoy mismo para recuperar tu salud plena. No pierdas más tiempo, tu vida está en juego.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA para revertir definitivamente la diabetes, y purificar tu organismo por completo.

Califica este Articulo:
[Total: 1 Promedio: 5]
0 comments… add one

Leave a Comment