Medicina Natural Para Diabéticos: El Poder De La Linaza

La diabetes es una enfermedad crónica causada por un descontrol metabólico en la producción de insulina. La medicina natural para diabéticos pretende corregir este descontrol mediante alimentos específicos que regulan y controlan los niveles de esta hormona secretada por el páncreas, quien regulariza el paso de la glucosa de la sangre a las células.

Medicina Natural Para La DiabetesCuando se establece el diagnóstico, una de las principales cosas que se deben hacer es corregir la alimentación; una dieta balanceada, libre de grasas y azúcares, es la clave para mantener la salud del páncreas y del cuerpo.

Esto se debe especialmente a que en la aparición de esta enfermedad la obesidad y el sedentarismo son factores desencadenantes de gran importancia. Estos productos naturales te ayudarán con tu tratamiento.

Medicina natural para diabéticos: ¿Qué hay que tomar?

Cada vez hay más pacientes que optan por un tratamiento natural para controlar su diabetes. Diversos estudios sobre algunas plantas han arrojado información sobre propiedades que efectivamente controlan, regulan y reducen los niveles de insulina.

El remedio a que nos referimos hoy es la linaza en polvo. Como medicina natural para diabéticos es extraordinaria. Es la semilla de la planta del lino y es diminuta. Puedes tomarlas enteras o molidas, pero de esta última forma absorbes mejor sus nutrientes.

Sus beneficios principales son:

1. Es muy rica en mucílagos (fibra soluble), que tiene la virtud de que al mezclarse con agua, se hidrata y dobla su volumen, teniendo un benéfico efecto de regulación intestinal. Los mucílagos presentes eliminan el estreñimiento y curan otras enfermedades digestivas, como gastritis, acidez, inflamación intestinal, diverticulitis, así como para dolencias del aparato urinario y respiratorio.

2. También es el vegetal que más contiene omega 3, y sus propiedades son casi mágicas para combatir diversas enfermedades: sus niveles de omega 3 la hace ideal para tratar y prevenir enfermedades cardiovasculares, así como la subida del colesterol.

3. Es antiinflamatoria, perfecta entonces para dolencias como artritis reumatoide, lupus o similares.

4. Respecto a la diabetes, los mucílagos ayudan a controlar el índice glucémico de los alimentos, sobre todo de los carbohidratos.

5. El ácido fólico que contiene reduce los niveles de homocisteína de la sangre, lo cual está relacionado con accidentes vasculares, es decir, mejora la circulación. Para los diabéticos esto es fundamental.

6. Mínimas calorías. La linaza aporta muy pocas calorías, así como sensación de llenura y omega 3, lo cual en conjunto resulta sumamente adecuado para la diabetes pues combate la obesidad y el sobrepeso.

¿Cómo tomarla?

Una cucharadita de lino aporta alrededor de 3 gramos de hidratos de carbono, lo que lo hace uno de los remedios naturales para diabetes más seguros.

Agrega dos cucharadas de linaza a un vaso con agua la noche anterior, y al día siguiente licúa con la fruta de tu preferencia, todos los días. No le agregues ningún endulzante, o si te es imprescindible, añádele pocas gotas de algún edulcorante artificial. También puedes espolvorearla sobre tu cereal por la mañana, y será la mejor forma de comenzar el día.

Tratamiento natural para diabetesPara obtener mejores resultados te recomiendo que acompañes esta medicina natural para diabéticos con un tratamiento integral y seguro. El más completo y comprobado es la guía REVERTIR LA DIABETES, de Sergio Russo: un método científicamente comprobado para eliminar completamente la pre-diabetes y la diabetes tipo 2.

También es efectivo en los casos de diabetes tipo 1, pues te mostrará cómo disminuir al mínimo la cantidad de insulina, e incluso eliminarla por completo. Como ves, tu diabetes tiene cura, no importa cuánto tiempo lleves enfermo, no importa tu edad ni tu estado físico actual: este tratamiento natural para diabetes es la solución que estás buscando.

HAZ CLIC AQUÍ HOY para terminar al fin con tu preocupación, recuperar tu salud plena y liberarte así de todos tus límites!

Califica este Articulo:
[Total: 1 Promedio: 1]
0 comments… add one

Leave a Comment