Las 4 Unicas Dietas para Diabéticos

dietas para diabéticos 4Los niveles de antojo que se tiene son altos, por que se afronta a esa angustia de querer comer mas de lo normal, para poder satisfacer ese hambre que se tiene.

Esta es una consecuencia de la diabetes ya el cuerpo solo recibe alimentos malos, que solo hace daño por sus componentes que va directamente afectando el funcionamiento del páncreas.

La nueva manera de afrontar este malestar es modificando la alimentación mala que tenemos , por una nutrición que ayudara a un mejor desarrollo  de la salud.

La dieta es la alternativa que tal vez suene muy drástico, pero déjame decirte que no lo es, porque viene contribuido con todos los buenos alimentos que debe de tener tu cuerpo como son las dietas para diabéticos que te presentaremos.

Veras que una vez que consumas estos alimentos, podrás sentir que muchos síntomas se fueron como son los antojos y con ello la aceleración del sistema inmune. Aprende a sentirte feliz por que la dieta sera un motivo para aliviar tu salud.

1 Pescado:

dietas para diabéticosEl pescado tiene un valor nutritivo excelente, proporciona proteínas de gran calidad y una amplia variedad de vitaminas y minerales, como las vitaminas A y D, fósforo, magnesio, selenio, y yodo en el caso del pescado de mar. Sus proteínas -como las de la carne- son de fácil digestión.

Vamos aprovecha de este alimento en tu dieta, consúmelo al vapor porque es una carne suave que se cocina fácilmente.

2 Evita el Azúcar Procesado:

Los azucares procesados son totalmente dañinos para tu salud, por que solo contribuyen al desarrollo de la diabetes, ten en cuenta que este producto no solo podemos encontrarlos granulado sino que también en otros insumos como son las tortas y los chocolates. Es importante que tengas esto en claro para que no cometas el error de consumirlo durante el dia

3 Verduras:

dietas para diabéticos 2Su principal aporte son las vitaminas, minerales y la fibra. No tienen apenas proteínas ni lípidos pero sí cierta cantidad de hidratos de carbono.

Son la principal fuente de vitamina A y C. La vitamina A va ligada al color amarillo o rojo, y la vitamina C al verde de las hojas.

Para que puedas aprovechar mas de sus beneficios te recomendamos que lo consumas en todas tus comidas, veras que combinarlos te divertirá mucho, ya que así podrás variar en sus presentación.

4 Productos Lácteos:

dietas para diabéticos 3Los productos lácteos son ricos en proteínas, calcio y vitaminas. Seleccione productos lácteos sin grasa o bajos en grasa.

Elija 2 a 3 porciones al día. Recuerda que debes optar por los productos naturales a diferencia de los procesados.

Aquí ya te enseñamos como poder llevar una buena dieta y sobretodo en el proceso de la diabetes que te aqueja, solo este es un paso dentro de toda la información buena que encontraras en la guía Revertir la Diabetes que te enseñara cual es el mejor camino que debes de seguir. Siempre debes de recordar que la diabetes no podra derrumbarte por que tu eres mas fuerte.

Cambia tu Estilo de Vida con tan haciendo Clic Aquí para poder Combatir la Diabetes de una forma Natural

Califica este Articulo:
[Total: 14 Promedio: 3.2]
0 comments… add one

Leave a Comment