Hierba Medicinal Para Diabetes – 3 Plantas Milagrosas

Los tratamientos naturales son, en los casos en que sea posible, la mejor opción que tenemos para combatir nuestras dolencias y enfermedades. Es así como funciona la hierba medicinal para diabetes, a través de plantas y hierbas con propiedades específicas que controlan y normalizan los niveles de glucosa en sangre.

Hierba medicinal para diabetesSi sufres de diabetes no te angusties. Sabemos que es difícil, pero las más recientes investigaciones apuntan a que una dieta adecuada y determinados alimentos harán por ti mucho más que los fármacos tradicionales.

Una cosa es cierta: se exige de ti un gran compromiso para que aprendas a conocer el valor y los nutrientes de cada alimento que te llevas a la boca, con el fin de que seas tú quien controle la enfermedad, y no a la inversa.

Por eso te traemos 3 plantas que podrás utilizar.

Hierba medicinal para diabetes: ¿Cuáles son las mejores plantas?

1. Cebolla

Sí, tradicional, deliciosa, imperdible en la cocina; su modestia es proverbial, y ha formado parte esencial de la comida de los pobres. Pero también es un excelente complemento nutritivo y una medicina natural como pocas. Esta hortaliza blanca nos aporta muchísimos beneficios, y resulta altamente eficaz para tratar la diabetes.

¿En qué sentido? Pues contiene glucoquinina, que es una sustancia que disminuye el nivel de azúcar en sangre, y quercetina, compuesto que ayuda a combatir los frecuentes problemas de la vista relacionados a la diabetes.

Como hierba medicinal para diabetes hay que agregar que posee un bajo contenido de azúcares, grasas y calorías, y en cambio mucha fibra. Es una razón de peso para que la incluyas en tu dieta diaria.

Y otro consejo: si la consumes cruda también te ayudará a luchar contra la obesidad y el sobrepeso, porque hará que tu metabolismo se acelere. Y constatarás los beneficios en tu cerebro. Además es diurética.

2. Champiñones

Es un vegetal compuesto por más de un 80% de agua. Contiene proteínas muy completas y de bajas calorías, rico en ácido linoleico si se consumen crudos. Su aporte en carbohidratos es escaso. Contiene quitina, un polisacárido que lo hace de digestión lenta, así como ácidos nucleicos.

Su contenido en ergotioneína, un aminoácido de origen vegetal, aporta energía a las mitocondrias celulares que aumentan la efectividad del oxígeno sobre el metabolismo. Constituyen un poderoso antioxidante y sus efectos se aprecian en el cristalino de los ojos y los glóbulos rojos, pues protegen a la hemoglobina de la oxidación. Incluirlos en tu dieta, crudos, es una excelente opción entre las hierbas medicinales para la diabetes.

3. Ajo

Al igual que la cebolla, el ajo también regula los niveles de azúcar en la sangre. Son ampliamente conocidas sus propiedades como antibiótico y bactericida natural, y su contenido en alicina, el principio activo del ajo cuando es cortado o machacado, es especialmente favorable para el control de la glucosa en sangre, el mejoramiento de la circulación sanguínea y la reducción de la presión arterial y el colesterol.

Planta medicinal para la diabetesAlgo que debes tener en cuenta es que una sola hierba medicinal para diabetes no hará el milagro ni marcará una diferencia notable. La clave está en ser constante y mantener otros hábitos de vida adecuados, y para ello nada mejor que la guía REVERTIR LA DIABETES, de Sergio Russo.

Este revolucionario enfoque naturista e integral ha permitido alcanzar un rotundo éxito del 100% en pacientes que han dejado de lado los medicamentos, y han recuperado su vida normal y saludable.

Con su guía paso a paso aprenderás el método científicamente comprobado para eliminar de raíz tu diabetes de forma rápida, segura y sin contraindicaciones, aprovechando el poder de la mejor planta medicinal para la diabetes.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA para comenzar a sentirte mejor que nunca, completamente saludable y libre de tu diabetes!

Califica este Articulo:
[Total: 11 Promedio: 3]
1 comment… add one
  • Aracelis Castillo

    Muy buenos consejos,pondré as LG junto nos en práctica con mi madre diabética. GRACIAS…

Leave a Comment