¡Evita Estos 7 Alimentos Prohibidos Para Diabéticos!

Controlar la dieta puede ser una tarea bastante complicada, así que aquí voy a explicar algunos de los alimentos prohibidos para diabéticos para evitar que los incluyas en tus comidas siempre que sea posible.

Alimentos prohibidos para diabeticosEs importante seguir las indicaciones sobre alimentación de forma consistente ya que pueden repercutir de manera directa en el desarrollo de la diabetes.

No se acaba el mundo si un día se hace una pequeña excepción, pero hay peligro en empezar por ahí y acabar cambiando radicalmente la dieta.

Descubre cuáles son los alimentos prohibidos para diabéticos

1. Dulces y postres

El mayor enemigo de un diabético es el azúcar puro y duro, así que no es sorprendente que nos encontremos con los dulces como primer alimento a evitar.

Pasteles, caramelos, tartas o todo aquello que esté basado principalmente en el azúcar debe evitarse a toda costa. Tienen muchas calorías y pueden provocar un aumento en el azúcar en sangre.

2. Cereales no integrales

El pan, la pasta o el arroz que han sido refinados han perdido la mayoría de componentes beneficiosos del propio cereal. Al no tener fibra ni vitaminas, lo que queda mayormente son azúcares o carbohidratos relacionados.

Se pueden sustituir estos alimentos prohibidos para diabéticos por sus versiones integrales mucho más saludables.

Alimentos prohibidos para diabeticos - Fritos3. Fritos

Cualquier tipo de comida que se cocine frita deberá ser evitada siempre que se pueda.

Los fritos no aportan nada positivo a nuestra dieta ya que las grasas que llevan no resultan saludables.

4. Carnes rojas y embutidos

La mayoría de carnes rojas y embutidos traen demasiadas grasas con ellos por lo que no son recomendables. Ejemplos de esto pueden ser las carnes de res y de cerdo. Sí puedes ingerir otro tipo de carne como la de pollo o pavo que son mucho más saludables y bajas en grasa.

5. Bebidas azucaradas

Alimentos prohibidos para diabeticos - BebidasLos refrescos y bebidas carbonatadas traen una cantidad impresionante de azúcar en su interior, por lo que son alimentos prohibidos para diabéticos.

Además, no aportan ningún tipo de vitaminas ni nutrientes así que son calorías inútiles. Cuidado también con los zumos embotellados que pueden traer demasiado azúcar.

6. Productos lácteos enteros

Los productos lácteos como la leche o los yogurts no son malos para la salud, pero traen demasiada grasa de origen animal. Por ello es recomendable sustituirlos por sus versiones bajas en grasa. En vez de leche entera, toma descremada para desayunar.

7. Alimentos precocinados

Todos los alimentos que se venden de tal forma en que tú sólo tienes que calentarlos para comerlos deberán ser evitados. Siempre traen gran cantidad de grasas nada saludables y mucho azúcar, además de multitud de conservantes y otras substancias.

Aunque sean cómodos porque no hay que cocinarlos, forman parte de la lista de alimentos prohibidos para diabéticos. Estos alimentos envenenan literalmente tu páncreas, agravando la enfermedad. Pero por suerte hay alimentos muy poderosos que te ayudan a combatir la diabetes.

Alimentos prohibidos para la diabetes

Sólo tienes que incluirlos en tus menús y aprender a combinarlos de la forma más efectiva. Y eso lo aprenderás en la guía REVERTIR LA DIABETES, de Sergio Russo.

Su método contiene todos los pasos que debes seguir para recuperar el funcionamiento correcto de tu páncreas, con recetas y comidas completamente naturales.

Es mucho más que una lista de alimentos prohibidos para la diabetes: es un tratamiento completo e integral que cambiará para siempre tu calidad de vida:

HAZ CLIC AQUÍ HOY para despertar cada día lleno de vitalidad y realizar todas tus actividades favoritas sin temores!

Califica este Articulo:
[Total: 1 Promedio: 2]
0 comments… add one

Leave a Comment