Desayuno Para Diabéticos: 7 Ideas Nutritivas y Sanas

Cambiar los hábitos alimentarios puede resultar bastante complicado así que aquí traigo algunos ejemplos de desayuno para diabéticos que puedes implementar en tu dieta. La base de estos platos será la fruta y verdura, los granos integrales y la proteína.

Desayuno para diabeticosYa se sabe que el desayuno es la comida más importante del día, así que aunque por las mañanas tengamos sueño y prisa por ir a trabajar, es importante alimentarse correctamente. Un desayuno sano no tiene por qué ser difícil de preparar, así que aquí van algunos ejemplos.

Ejemplos de desayuno para diabéticos

1. En un bol, batir un huevo junto con una cucharada de leche. Se le puede añadir un poco de pimienta molida y luego poner la mezcla en el microondas durante un minuto. Luego se puede añadir también queso bajo en grasa y acompañarlo con una tostada de pan integral y una pieza de fruta.

2. En una vasija puedes preparar cereales de trigo integrales con un poco de leche baja en grasa. Si es posible, se recomienda que la leche sea de almendras o de soja ya que tiene menos carbohidratos. Luego añadir algunas bayas frescas para acompañar a los cereales y ya tenemos un estupendo desayuno para diabéticos.

3. Prepara una tostada con pan integral. Añádele un par de cucharadas de mantequilla de maní o de almendras y luego pon algunos cortes de fruta tales como manzana o plátano. Puedes acompañar este desayuno con un yogur griego natural descremado o con un vaso de leche baja en grasa.

4. Desayuno para diabeticos - LicuadoPuedes preparar un batido muy saludable con varios ingredientes muy sabrosos.

Por ejemplo, puedes usar una banana madura, un puñado de fresas, una taza de espinacas y licuarlo conjuntamente con dos cucharadas de yogur griego y media taza de leche de almendras.

5. En otro desayuno para diabéticos puedes tomar un vaso de leche desnatada, un café o un yogur natural sin azúcar. Luego puedes tomar unos cereales integrales, también sin azúcar, y acompañarlo todo con un vaso de zumo natural o una pieza de fruta entera.

6. También puedes preparar un huevo pasado por agua, acompañarlo con una rebanada de pan (si es integral mejor que mejor) y dos o tres lonchas de jamón de pavo. Es importante que no hagas un uso excesivo de la sal en este plato, porque puede repercutir negativamente en el desarrollo de tu enfermedad.

7. Con dos claras de huevo puedes hacer un revuelto añadiendo una porción de queso bajo en grasa. Luego puedes tomar un tazón de cereales de trigo integrales con leche baja en grasa. Si todavía tienes hambre puedes acabar con una pieza de fruta rica en fibra como puede ser una pera o una manzana.

Este es el desayuno para diabéticos más completo que puedes encontrar. Sin embargo, no basta con cuidarte solamente en el desayuno.

Desayuno saludable para diabeticos

Para tratar la diabetes hace falta aplicar un cambio integral que te ayude a recuperar plenamente tu salud: el programa REVERTIR LA DIABETES, de Sergio Russo.

Su guía práctica te enseñará los alimentos más efectivos, junto con sus combinaciones y recomendaciones de consumo para equilibrar tu nivel de azúcar en sangre, de forma natural y segura.

Es el complemento imprescindible para que tu desayuno saludable para diabéticos sea realmente efectivo y útil:

HAZ CLIC AQUÍ HOY para darle a tu salud la atención y el cuidado que necesitas para recuperarte definitivamente.

Califica este Articulo:
[Total: 1 Promedio: 5]
0 comments… add one

Leave a Comment