Los Alimentos Permitidos Para Diabéticos Más Beneficiosos

Alimentos Permitidos Para DiabéticosLa diabetes es una enfermedad que afecta hoy en día a gran parte de la població. Se caracteriza por una deficiencia en la función de la insulina, que es la encargada de metabolizar los azúcares que provienen  de los alimentos. Y si no llevas una nutrición adecuada con los alimentos permitidos para diabéticos, la glucosa no procesada correctamente tarde o temprano empezará a acumularse en la sangre causando terribles problemas.

Por eso es tan necesario tener un estricto cuidado tanto con los hábitos diarios de actividad física como con los  hábitos alimenticios. Y en este artículo voy a darte una lista de alimentos beneficiosos que no sólo te aportarán bienestar a la salud en general, sino que también te ayudarán a controlar la enfermedad y evitar posibles descompensaciones.

Alimentos permitidos para diabéticos que no pueden faltar en tu dieta

  • La diabetes se vincula con una falta de magnesio, por eso entre los alimentos permitidos para diabéticos deben estar los vegetales ricos en este componente, como lo son las verduras de hoja verde: acedera, acelga, apio, achicoria, arugula, rucula, escarola, lechuga, espinaca, cilantro, perejil, col, cardo, y borraja. También son muy buenas para la diabetes la alcachofa, la flor de jamaica, el aguacate y el té verde.
  • En general, las verduras y hortalizas son recomendables en su totalidad siempre y cuando se preparen cocidas al vapor, asadas o crudas. Además, debes prestar suma importancia a los beneficios del agua, haciéndola una parte fundamental de tu dieta.
  • Entre los cereales que puedes comer, encontramos todos aquellos que son integrales, como el arroz integral, pasta integral, pan integral, galletas integrales y la avena.
  • Al contrario de lo que muchas personas piensan por su dulce sabor, las personas con diabetes pueden consumir  frutas. En la cantidad recomendada para cada caso, cualquier fruta es permitida. Pero, ten especial cuidado con las frutas y frutos secos como las uvas pasas, dátiles, nueces, almendras, etc. porque estos tienen una alta concentración de calorías al haber perdido el agua en el proceso de desecación.
  • Una excelente opción para consumir los vegetales y verduras permitidos, es hacer licuados naturales que suelen ser muy agradables y refrescantes.
  • En cuanto a los lácteos, se recomiendan los quesos bajos en grasa y la leche y el yogur desnatados o descremados. Huevos también puedes comer, pero sólo 2 veces a la semana por su alto contenido de colesterol.
  • Para obtener tus proteínas, te recomiendo las  carnes blancas como el pollo preferiblemente sin piel, pescados y mariscos, y las carnes magras. Al igual que las legumbres, se deben consumir todos los días aunque en pequeñas cantidades.

Todos estos son alimentos permitidos para diabéticos, siempre y cuando también estén preparados de forma saludable: a la parrilla, al horno, a la plancha, hervidos o al vapor. Pero si surge la necesidad de saltearlos o aliñarlos con un poco de aceite, este debe ser de origen vegetal como el aceite de oliva o de canola.

Alimentos permitidos para la diabetesLo importante de la diabetes es mantener los hábitos saludables y consumir los alimentos indicados que puedan hacer de la vida algo mas placentero. Incluso, si eres constante y estás decidido a hacer algo por tu salud, con el tratamiento REVERTIR LA DIABETES, de Sergio Russo vas a eliminar la enfermedad de tu cuerpo. Esto es completamente natural, porque sus métodos y estrategias se basan en una dieta cuidadosamente seleccionada con alimentos tan poderosos que van a recuperar el normal funcionamiento de tu páncreas.

Porque dentro de los alimentos permitidos para la diabetes, hay un grupo extremadamente efectivo para aniquilar la enfermedad y mantener tu nivel de azúcar en sangre estable de una vez y para siempre. Olvídate de tus temores, preocupaciones y de tu agotamiento continuo.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y en menos de 30 días tendrás una nueva vida completamente sana, y habrás adoptado hábitos saludables para siempre.

Califica este Articulo:
[Total: 18 Promedio: 3.6]
0 comments… add one

Leave a Comment