6 Especiales Plantas para la Diabetes

plantas para la diabetes 5El principal problema de la diabetes, es el mal funcionamiento del páncreas en nuestro organismo, ya que este se ve afectada por toda la contaminación de los malos alimentos que consumimos, como son las grasas saturadas, el exceso de azúcar y los dulces.

Es lo que da como consecuencia que la insulina no sea suficiente para el cuerpo.

Pero es la naturaleza una de las cosas más bonitas que se tiene en esta vida y es por ello que se debe de aprovechar, como una gran oportunidad para que puedas salir de la diabetes con un gran alivió, ya que son las plantas para la diabetes que te darán una ventaja  para tu salud.

Es aquí en el cual te daremos la información que necesitas en contra de este problema. Ten en cuenta que el primer paso es saber que la diabetes tiene solución, si se trata con una medida adecuada.

Vamos empieza a liberar a tu sistema de toda esa contaminación, aquí te daremos algunos detalles que te servirán de mucho para sentirte mejor físicamente y no puedas tener esos diversos dolores.

1 Aceite de Oliva:

plantas para la diabetesEs excelente para los diabéticos porque solo una cucharadita, sera muy útil para controlar la glucosa en la sangre.

Para consumirlo debes de reemplazar el aceite industrial por el de oliva en cada una de tus comidas que realizas en los momentos del día.

Lo importante es persistir diariamente con esta practica ya que las plantas para la diabetes son un gran alivio.

2 Te Verde:

El té verde contiene una sustancia denominada galato de epigalocatequina o EGCG, un poderoso antioxidante que estimula la producción y la segregación de insulina por el páncreas. Tomar infusiones hará que este beneficio se sienta en tu organismo. Debes de tomar este té verde todas las mañanas antes de desayunar.

 3 Gymnema Silvestre:

plantas para la diabetes 2La gymnema es una planta rica en ácido gimnémico, una sustancia que estimula la producción de insulina en el páncreas.

Usar esta planta será muy útil para tu salud pero sobre todo para combatir la diabetes, no esperas más y empieza a probarlo en tu dieta diaria.

4 Ginseng:

El extracto de ginseng elevaría la sensibilidad a la insulina en pacientes con diabetes. Esta hormona suele ser mas efectiva en caso de la diabetes, pero el ginseng ayuda a combatir esa condición provocando que las personas aprovechen mejor la insulina que tienen.

Este es un consejo que tiene que estar en tu lista de las plantas para la diabetes que debes te tener.

5 La Chia:

plantas para la diabetes 3

Estas diminutas semillas contienen gran cantidad de mucílago, un tipo de fibra soluble que al entrar en contacto con el agua, aumenta su volumen formando un gel que ejerce una acción reguladora.

La otra característica es que retarda la absorción de los carbohidratos evitando las variaciones de glucosa, finalmente ayuda a ese páncreas que se esta deteriorado.


6 Wereke:

plantas para la diabetes 6La raíz del wereke o guareque, usada como antibiabético por la medicina tradicional sería una opciónefectiva para regular los niveles de glucosa en sangre.

Este es un camino que debes de probar para acabar con el problema que t causa muchos dolores y molestias.

Revertir la Diabetes es esa guía que tratara esta enfermedad de manera natural, lo hará desintoxicando el área del páncreas de toda esa mala alimentación que evita su funcionamiento correcto.

La poca existencia de la producción de insulina es la que  provoca los síntomas que se padece en esta enfermedad. Estas plantas para la diabetes son esa oportunidad que debes de probarla, ya que podemos ofrecértela en esta página con toda esa buena disposición que tenemos en ayudarte.

Tienes que hacer CLIC AQUÍ para poder vivir libre de Diabetes con la guía Revertir la Diabetes 

Califica este Articulo:
[Total: 31 Promedio: 3]
0 comments… add one

Leave a Comment