4 Jugos Verdes: Una Posible Cura Diabetes Tipo 2

Al hablar de una cura diabetes tipo 2, el consenso es casi unánime: pareciera que no existe. Sin embargo, la medicina alternativa propone toda una estrategia basada en una alimentación natural y en determinados alimentos que combaten esta enfermedad.

Cura para diabetes tipo 2Son alimentos crudos que regulan la glucosa en sangre, batidos y jugos de verduras y frutas cuyos nutrientes fomentan la reparación del cuerpo, promueven la pérdida de peso y refuerzan el sistema inmunológico.

Además permiten obtener la cantidad diaria de vegetales necesaria para un correcto tratamiento de la diabetes. A continuación te damos varias recetas de estos jugos.

Cura diabetes tipo 2 con 4 jugos verdes

Los tratamientos basados en la alimentación y en determinadas verduras, vegetales y frutas para tratar la diabetes minimiza la acción de los fármacos comúnmente recetados. La propuesta es que mediante el consumo y la ingesta de estos remedios naturales se pueden regularizar los niveles de glucosa en la sangre.

Además, la clorofila presenta numerosos beneficios, entre los que podemos mencionar su similitud estructural con la molécula de la hemoglobina, lo que significa que los nutrientes en la sangre son más fáciles de absorber por el cuerpo.

Por otro lado, al organismo no le resulta tan fuerte o difícil reparar las células dañadas, lo que ayuda enormemente a que vuelva a su estado saludable.

Cura diabetes tipo 2 - Jugos verdesPara preparar estos batidos necesitas un extractor de jugos, de modo de poder aprovechar todos los nutrientes de las cáscaras, semillas y pulpa de vegetales y frutas. Son muy fáciles de hacer. Recuerda que todos los ingredientes deben ser frescos y crudos.

Es importante recordar que en una cura diabetes tipo 2 debes también estar alerta a las cantidades de carbohidratos que consumas. Estos alimentos que aquí te presentamos tienen un índice glucémico muy bajo.

¡Toma nota!

1. Jugo de célery y manzana

Ingredientes: 1 manzana Granny Smith, 1 toronja 1 cabeza de col rizada, o kale, o berza; 4 tallos de célery, ½ pepino, 1 limón.

Lava todo muy bien y ponlo en el extractor por separado, y luego mezcla.

2. Jugo de espinaca, célery y col rizada, o kale o berza

Ingredientes: 1 mazo de espinacas, 2 tallos de célery, ½ cda de perejil sin los tallos, 3 tallos de col rizada, 2 peras, 1 pepino, 1 limón cortado y pelado.

Mete todo en el extractor, y si lo deseas agrega algo de la pulpa al jugo, y vierte en un vaso con hielo.

3. Jugo de pepino y cilantro

Cura diabetes tipo 2 - CeleryIngredientes: 2 pepinos, 1 cabeza de lechuga romana, 1 manojo de berros, 1 manojo de cilantro, 1 tallo de célery, el jugo de un limón, 1 cm de raíz de jengibre, ½ cdta de pimienta de cayena, 2 cdas de linaza molida.

Añade todo al extractor menos la linaza y la pimienta de cayena, que agregarás una vez que el jugo esté hecho; mezcla muy bien.

4. Jugo de espinaca, zanahoria y célery

Ingredientes: 3 mazos de espinaca, 2 tallos de célery, 1 zanahoria, 1 manzana verde, 1 pepino (opcional).

Para este jugo sí puedes utilizar la licuadora, basta con lavar todos los vegetales y las frutas muy bien. La manzana y la zanahoria deben estar peladas. Si hace falta agrega algo de agua.

En una cura diabetes tipo 2, los beneficios de todos estos ingredientes son muchos. Por ejemplo, las espinacas contienen calcio, betacaroteno y vitaminas A y C; el célery tiene potasio y magnesio, que aportan una gran ayuda al sistema cardiovascular.

Por otro lado, las manzanas reducen los niveles de glucosa porque contienen ácido málico. Las coles, por su parte, son ricas en minerales y vitamina B6, clave para la disminución del azúcar. Además, son una fuente natural de insulina vegetal.

Se cura la diabetes tipo 2

Bebe cualquiera de estos jugos diariamente en ayunas para la cura diabetes tipo 2. Una excelente decisión es seguir un programa como REVERTIR LA DIABETES, de Sergio Russo.

Es el primer sistema científicamente probado para revertir la diabetes y reducir drásticamente la dosis de insulina. Aprenderás cuáles son las frutas y verduras más eficaces para desintoxicar tu páncreas, y recuperar su funcionamiento óptimo.

¡Y entonces tú mismo podrás decir que sí se cura la diabetes tipo 2!

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y recupera los fines de semana al aire libre, las salidas con amigos y la vida en familia ¡sin preocupaciones por la diabetes!

Califica este Articulo:
[Total: 8 Promedio: 3]
0 comments… add one

Leave a Comment