3 Recetas Deliciosas Del Menú Para Diabéticos Tipo 2

Las opciones que se tomen en consideración para elaborar un menú para diabéticos tipo 2 es una de las claves para el tratamiento de esta enfermedad. La dieta que se elige  es la principal forma de mantener bajo control los niveles de azúcar.

Menu para diabeticos tipo 2Por lo anterior, te mostraremos algunas recetas que deberían ser parte de la dieta diaria de una persona con este tipo de diabetes.

Menú para diabéticos tipo 2: Las mejores recetas

1. Tostadas con queso crema

Ingredientes: 8 onzas de queso crema bajo en grasa y en sal, una cucharada de mermelada de naranja sin azúcar, 4 rebanadas de pan integral, dos claras de huevo, media taza de leche baja en grasa, una pizquita de canela molida.

Instrucciones:

Pon el pan en una tostadora hasta que tengas la textura que prefieres. Unta el queso crema en las tostadas y luego pon un poco de mermelada.

Bate las claras de huevo, la canela y la leche. Ponlo sobre las tostadas. Pon las rebanaditas de pan en una sartén antiadherente a temperatura media. Déjalas calentar por un minuto cada lado.

Aporte nutricional: Este menú para diabéticos tipo 2 te aportará carbohidratos saludables y proteínas magras.

2. Ensalada de salmón y blanquillos

Ingredientes: Dos cucharadas de zumo de limón, media cucharadita de ralladura de limón, una cucharada de aceite de oliva, media cucharadita de pimienta negra, un poco de sal, media cucharadita de ajo macerado o en polvo, 20 onzas de blanquillos cocidos y sin agua, un filete de 6 onzas de salmón rosado cortado en cubitos y preparado a la parrilla, cebolla al gusto picada finamente, una cucharada de perejil finamente picado, hojas de lechuga fresca.

Instrucciones

Mezcla en un recipiente el zumo de limón, la ralladura, el aceite de oliva, la pimienta negra, la sal y el ajo. En un recipiente aparte, debes mezclar los blanquillos, el salmón y las cebollas. Añade y revuelve con cuidado.

Las lechugas son opcionales y puedes cortarlas en trozos para ponerlas en la mezcla o servir la ensalada usándolas como platos.

Aporte nutricional: Este menú para diabéticos tipo 2 te aportará carbohidratos saludables, proteínas magras, grasas no saturadas.

  • Lomo a la parrilla con espárragos

Ingredientes: Una libra de lomo, media taza de cebollas picadas finamente, media taza de jugo de naranja, un cuarto de taza de jugo de lima, dos cucharadas de ajo fresco picado, una cucharadita de orégano, una cucharadita de comino en polvo, una cucharada de aceite de oliva, un poco de sal, media cucharadita de pimienta e polvo, espárragos a la parrilla, una rebanaditas de lima (opcional).

Instrucciones:

Quita los excesos de grasa del lomo y córtalo en cubitos. Ponlos en una bolsa sellable de plástico. Mezcla la cebolla, el jugo de naranja, el jugo de limón, el ajo, el orégano y el comino y pon esta mezcla en la bolsa de plástico con el lomo.

Antes de poner el lomo en la sartén, imprégnalo con aceite de oliva, sal y pimienta. Pon el lomito en una sartén a temperatura media alta por 8 minutos o hasta llegar al punto que prefieras. Sirve junto con los espárragos.

Aporte nutricional: Este menú para diabéticos tipo 2 te aportará proteínas magras, carbohidratos, fibra, sodio.

recetas para diabéticos tipo 2

Cuidar tu alimentación es clave para recuperar tu salud. Si quieres conocer todos los pasos que debes seguir para eliminar tu diabetes de forma natural, te recomiendo el sistema REVERTIR LA DIABETES, de Sergio Russo.

Él te mostrará paso a paso el tratamiento 100% seguro para curar todo tipo de diabetes combatiendo de raíz los factores que la generan.

Es un método simple y comprobado que incluye remedios caseros y recetas para diabéticos tipo 2, que cambiarán tu vida:

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y sigue el método holístico más efectivo para recuperar tu salud más plena!

Califica este Articulo:
[Total: 1 Promedio: 1]
0 comments… add one

Leave a Comment