2 Recetas Infalibles De Remedios Naturales Para La Diabetes

Remedios Naturales Para La DiabetesLos remedios naturales para la diabetes son un aporte inmenso para mantener el control de la enfermedad. Con ellos se puede ayudar al organismo a mantener nivelado el azúcar en sangre, a no entrar en crisis por un desbalance y a llevar una mejor calidad de vida, de forma completamente natural.

Por supuesto, si bien los remedios que voy a mencionar son naturales, es imprescindible consultar siempre con tu médico antes de utilizarlos.

A continuación te daré dos recetas que no fallan, y que además son fáciles de preparar.

Remedios naturales para la diabetes: El poder del eucalipto

El eucalipto es una de las plantas con propiedades antisépticas más conocidas. El aceite de eucalipto lo usaban los aborígenes de Australia para curar los hongos y en el siglo 19 se limpiaban los catéteres urinarios en los hospitales con él. Además de esto, tiene propiedades que ayudan a bajar el nivel de glucosa en la sangre, y por eso es uno de los remedios naturales para diabetes más recomendados.

Para preparar un remedio con eucalipto, vas a necesitar los siguientes ingredientes:

  • 6 -9 hojas de eucalipto.
  • 6-9 hojas de nogal.
  • Una cucharadita rasa de canela.
  • Medio litro de agua.

Coloca en un recipiente las hojas de eucalipto y la hojas de nogal, y deja que se cocinen sólo durante dos minutos. Deja reposar durante los diez minutos que siguen, y finalmente le agregas una cucharadita pequeña de café de canela.

Tómalo durante el día por lo menos unas tres veces o más: la primera vez por la mañana y en ayunas, la segunda vez con el almuerzo, y una vez más con la cena.

Si la persona está bajo la prescripción médica de insulina, debe tomar este preparado hasta que el médico indique bajar la insulina.

Las propiedades de esta planta harán que la persona que padece diabetes pueda manejar mejor el problema. Sin embargo, si está tomando insulémicos no debe reemplazarlos para quedarse con el eucalipto, bajo ningún concepto.

Las virtudes del nopal

Otro de los remedios naturales más efectivos para controlar la diabetes, es el nopal. Este elemento reduce el nivel de azúcar presente en la sangre, ayudando así a estabilizar la glucosa.

En varios estudios clínicos realizados en hospitales, se ha demostrado el valor curativo del nopal. Este, tiene un claro efecto hipoglicémico en pacientes con diabetes y que se encuentren obesos, como también en las personas con diabetes del tipo 2  que manifiesten resistencia a la insulina.

El nopal es rico en fibra del tipo soluble y de la relacionada con inhibición de la absorción  de la glucosa. Otro efecto importante de nopal es el de ayudar al cuerpo a tener sensibilidad a la insulina.

El uso frecuente de este producto por un espacio de tiempo prolongado, puede ayudar en la tarea de revertir la diabetes.

Los remedios naturales para la diabetes son excelentes si tienes disciplina y los usas con constancia, y si mejoras también tu estilo de vida.  No debes desestimar su poder, pues podrían convertirse en los mejores aliados de tu dieta para ayudarte a eliminar la enfermedad de forma definitiva.

Remedios naturales para diabéticosEsto es posible gracias al programa REVERTIR LA DIABETES, de Sergio Russo.
Con instrucciones claras y pasos simples que puedes aplicar ya mismo, este método te muestra la forma de recuperar el funcionamiento normal del páncreas y volver a generar tu propia insulina y regular así el nivel de azúcar en sangre.

De forma progresiva tu cuerpo se irá desintoxicando y junto con los mejores remedios naturales para diabéticos podrás revertir la diabetes para siempre. ¿Recuerdas cómo te sentías cuando tu cuerpo estaba completamente sano?

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y podrás recuperar esa misma vitalidad, y llevar adelante una vida plena y libre de temores.

Califica este Articulo:
[Total: 8 Promedio: 3.6]
0 comments… add one

Leave a Comment